Los 4 mejores Graffitis de Pokemon

Los 4 Mejores Graffitis de Pokemon

Los mejores graffitis de pokemon

Quién creció su infancia con la serie de Pokemon le encantará esta selección de graffitis de la serie que hemos buscado. Es una serie que quien la ve desde pequeño le marca para siempre, hay adultos que aún siguen viéndola incluso jugando a algunos de sus juegos.

graffiti pikachu pokemon

 

Los personajes más famosos de Pokemon también tienen sus graffitis

Aquí te dejamos un graffiti donde el personaje principal es Pikachu que junto Ash Ketchup son los personajes principales de la serie de dibujos animados. Este pokemon eléctrico esta constantemente en la serie viviendo aventura junto a su entrenador pokemon, haciendo combates en los diferentes gimnasios para conseguir medallas y luchando contra los malos del Team Rocket.

kooffee graffiiti pokemon

Koffing es un pokemo de tipo venenoso ya que por los orificios de su caparazón suelta gases venenosos, suele asociarse a un pokemon malo por eso sale mucho junto al Team Rocket. Aunque como suele pasar con los animales los pokemon no son malos simplemente es sus dueños lo que les enseñan o como los utilizan.

 

newtwo graffiti pokemon

Aquí tenemos un mural con diferentes pokemons como es NewTwo uno de los mas apreciados y más codiciados dentro del juego, Jigglypuff este pokemon angelical con su canto hace dormir a los demás pokemons y a todos los humanos, también salen Slowpoke y Chansey.

Nos puedes dejar en los comentarios si tu también de pequeño creciste con la mítica serie de Pokemon y cuál de todos es el tuyo favorito.

Vídeo del mural que hizo un graffitero con casi todos los pokemon

Un autentico trabajazo el que se pego este artista urbano para pintar todos estos pokemon.

 

Te dejamos una selección de Sprays para que tu también puedas hacer unos Graffitis de Pokemon y nos los mandes para que los podamos publicar en nuestra página web.

Nuestra puntuación

Las Entradas más Recientes:

Deja un comentario