MTN Hardcore 2 Los mejores Sprays

Los mejores sprays

Los mejores sprays

A continuación te dejamos lo que para nosotros los 3 mejores sprays del momento actual. Es una pequeña selección de algunos de los más famosos del mercado.

Estos tres los hemos usado muchas veces y siempre nos a dando una  buena calidad para hacer nuestros graffitis.

Son para ti también estos los mejores Sprays para hacer Graffitis. Déjanos en los comentarios cuales son tus favoritos para tus piezas de arte Urbano.

·        MTN Hardcore 2 400 ml

La marca Hardcore ofrece algunos de los modelos de sprays de mejor calidad del mercado, como es el caso de este modelo que analizamos.

De hecho, este spray está diseñado exclusivamente para pintar sobre tela y para hacer grafiti. Cuenta con un alto brillo y alcance, también se seca muy rápido y es a prueba de climas fríos.

Se debe mencionar también que es totalmente compatible con las tapas macho y boquillas de comercio.

MTN Hardcore 2 Los mejores Sprays

 

 

·        Montana Colors, RV-3001

Conocido por muchos como la mejor marca de sprays que existe en el mercado, además de que es muy conocida a nivel mundial.

Este modelo en particular nos ofrece una gran experiencia de dibujo, con largos trazos y una rápida velocidad de secado. Podrás realizar tu arte callejero sin ningún problema.

Montana colors RV-3001 Los mejores Sprays

 

 

·        Montana Street Art Black

Este es un conjunto de 12 latas de spray de 400 ml. Es importante mencionar que este es uno de los mejores modelos que puedes adquirir, ya que su relación calidad-precio es notable.

Algunas de sus características incluyen la capacidad de dibujar sobre tela, paredes y murales sin ningún inconveniente, además, posee una rápida velocidad de secado, resiste climas fríos y cuenta con un amplio alcance.

Podrás realizar tus mejores diseños y dibujos callejeros con esta lata de spray de gran calidad, y no importa si llueve o es invierno, pues se mantendrá sin perder calidad.

Montana Street Art Black mejores sprays

 

 

 

Nuestra puntuación

Las Entradas más Recientes:

1 comentario en “Los mejores sprays”

Deja un comentario