graffitis mujer mirada

Graffitis callejeros durante la Cuarentena

Antes de empezar a desarrollar el post quiero comentaros que ante todo espero que estéis bien tanto vosotros como vuestra gente más cercana y no hayáis sufrido el contagio del coronavirus o COVID-19.

Esta lacra de Virus que está generando tantos problemas en todo el mundo y que esperemos que se acabe lo antes posible y podamos hacer vida normal.

Graffitis en cuarentena por el coronavirus

Está claro que todo el mundo le ha afecatado el visrus en menos o mayor medida.

Nuestro ambiente del arte urbano es uno más al tener que quedarnos en casa como todo el mundo para intentar frenar la expansión del COVID-19.

Nosotros ya hemos podido salir a a hacer los primeros paseos largos y por esto el motivo de esta entrada, vamos a añadir alguno graffitis que nos hemos encontrado por la calle.graffiti son goku graffitis calavera

Donde hemos visto estos graffitis durante el coronavirus

La verdad que nos han encantado estos trabajos encontrados en la calle.

Están situados en una zona especifica que el Ayuntamiento de Gava en Barcelona a preparado para que los artistas urbanos puedan hacer sus obras y no molestar a nadie.

Está genial que los órganos públicos sean del tipo que sean adecuen zonas para poder hacer graffitis sin manchar ninguna propiedad.

Desde aquí animamos a que más instituciones se presten a poner más sitos de este tipo para realizar arte urbano libremente.

mural graffiti graffiti callejero de vegeta imagen graffiti tematica dragon_ball

Escríbenos en los comentarios más abajo que te han parecido estos graffitis que hemos encontrado durante la cuarentena, cuál es el que más te a gustado y por qué?

También si conoces a los artistas de estas obras comparte con ellos el post para que vean que obra se difunde, seguro que les hace mucha ilusión ver que han publicado sus graffitis.

Te dejamos una selección de Sprays para que tu también puedas hacer unos Graffitis  y nos los mandes para que los podamos publicar en nuestra página web.

Nuestra puntuación

Las Entradas más Recientes:

Deja un comentario