Imágenes de graffitis de Fortnite

Graffitis de Fortnite

¿Por qué hace la gente graffitis de Fortnite?

Uno de los juegos más populares del mundo desde hace algunos años, es sin dudas Fortnite, por lo cual tenían que haber graffitis de Fortnite.

El cual es un shooter con mecánica Battle Royal, disponible para las consolas y plataformas más importantes de la actualidad, desde ordenador hasta PS4 y Xbox one.

En este videojuego, podrás elegir tu personaje y equiparlo con los elementos que más te gusten, desde skins o aspectos, hasta armas, las cuales podrás potenciar y mejorar a medida que avances.

pintadas de fortnite
Descubre las pintadas de fortnite

El éxito de este juego, aparte de su jugabilidad y mecánicas, es que se ha reinventado con el paso del tiempo, pues constantemente están añadiendo mejores y cientos de novedades. Un ejemplo claro de esto, son los grafitis, los cuales aparecieron en la 4ta temporada de actualización.

Estos elementos cuentan con una rareza poco común y poseen ciertos niveles a los que pueden ser desbloqueados. A continuación, te contaremos cuáles son algunos de los más populares.

letras de fortnite
Descubre las letras de fortnite

Agent Nana

Este requiere de nivel 15, y consiste en una banana humanoide, la cual está vestida como si de un agente espía se tratase. Su diseño peculiar es bastante divertido.

Cash grab

El Cash Grab requiere de nivel 18, y se trata de un maletín lleno de dinero, el cual adorna las paredes de las estructuras. Además, se puede observar una calavera en una de las caras de este.

Pintada de Fortnite

arte urbano de fortnite
Descubre el arte urbano de fortnite

Dynamite

Requiere de nivel 37 y es uno de los grafitis más estilizados y mejor diseñados de todo el juego, ya que se trata de una chica que está sosteniendo una granada en la mano. Su interpretación puede variar por cada individuo.

Su cabello es de color rosado y cuenta con una franela de tonalidad naranja.

Mighty Tree

Este grafiti se trata de uno de los de mayor nivel, pues es 87. Además, no es más que el diseño de un árbol gigantesco, que nos recuerda un poco al de la mitología nórdica, el Yggdrasil o árbol de la vida.

dibujos de fortnite
Descubre los dibujos de fortnite

Squid Up

Un grafiti de nivel 89, el cual cuenta en su diseño con un calamar gigante, con un estilo similar al de la famosa criatura que se encargaba de hundir a las embarcaciones.

Son muchos los diseños de grafitis que se encuentran y pueden ser coleccionados en Fortnite, y todos poseen características distintas, así como bonificaciones, entre otros. Los que hemos mencionado, son algunos populares, pero no todos, pues la cantidad que existe es muy grande como para que sean mencionados.

mejores graffitis de fortnite
mejores graffitis de fortnite

Te dejamos una selección de Sprays para que tu también puedas hacer unos Graffitis de Fortnite y nos los mandes para que los podamos publicar en nuestra página web.

Nuestra puntuación

Las Entradas más Recientes:

Deja un comentario