Imágenes de Graffitis con la Frase Te Amo

26 Imágenes de Graffitis con la Frase Te Amo

Chicos y chicas, en el día de hoy vengo a compartirles unos hermosos graffitis que les servirán para contarle a todo el mundo lo mucho que aman a su pareja. Sí señores/as, el tema de hoy está directamente relacionado con el corazón y con las diferentes formas de expresarnos.

Imágenes de Graffitis con la Frase Te Amo (1) Imágenes de Graffitis con la Frase Te Amo (2) Imágenes de Graffitis con la Frase Te Amo (3) Imágenes de Graffitis con la Frase Te Amo (4) Imágenes de Graffitis con la Frase Te Amo (5) Imágenes de Graffitis con la Frase Te Amo (6)

EZX phone

Imágenes de Graffitis con la Frase Te Amo (8) Imágenes de Graffitis con la Frase Te Amo (9) Imágenes de Graffitis con la Frase Te Amo (10) Imágenes de Graffitis con la Frase Te Amo (11) Imágenes de Graffitis con la Frase Te Amo (12)

Pintadas con la Frase Te Amo

Lo primero que quiero decirles es que los dibujos caen bastante en lo clásico (corazones, besos, abrazos, etc.) lo cual no está mal, pero si ustedes quieren sorprender a alguien tendrán que tener un poco más de inventiva, deberán combinar esos elementos y lograr algo superador.

Así que los invito a que hagan varias revisiones de las fotos, vean cuáles son los detalles que más les gustan, hagan bosquejos, consulten con sus amigos y luego armen el diseño final.

Imágenes de Graffitis con la Frase Te Amo (13) Imágenes de Graffitis con la Frase Te Amo (14) Imágenes de Graffitis con la Frase Te Amo (15) Imágenes de Graffitis con la Frase Te Amo (16) Imágenes de Graffitis con la Frase Te Amo (17) Imágenes de Graffitis con la Frase Te Amo (18) Imágenes de Graffitis con la Frase Te Amo (19) Imágenes de Graffitis con la Frase Te Amo (20) Imágenes de Graffitis con la Frase Te Amo (21) Imágenes de Graffitis con la Frase Te Amo (22) Imágenes de Graffitis con la Frase Te Amo (23) Imágenes de Graffitis con la Frase Te Amo (24)

EZX phone

¿Y a ti te han dedicado algún Graffiti con la Frase Te Amo?

Créanme qué si le dedican el tiempo y el esfuerzo necesario lograrán grandes resultados. Nos vemos pronto, cuídense mucho y no se olviden de dejarme su opinión.

Imágenes de Graffitis con la Frase Te Amo (26)

Te dejamos una selección de Sprays para que tu también puedas hacer unos Graffitis con la Frase Te Amo y nos los mandes para que los podamos publicar en nuestra página web.

Nuestra puntuación

Las Entradas más Recientes:

Deja un comentario