Imágenes de Graffitis de Guerreros

19 Imágenes de Graffitis de Guerreros

Amigos y amigas, como todos saben, los guerreros son aquellas personas que se encargaban de combatir a aquellos invasores que amenazaban la seguridad del pueblo en todas las épocas de nuestra historia.

Por lo general, estos individuos llevan armaduras que le defienden casi todo el cuerpo, además llevan sus armas y suelen estar equipados con una especie de escudo que les sirve para detener los ataques directos.

Hay mucho y muy destacados en cada pueblo, muchos de ellos has sido razón de muchas peliculas de cine, quien no recuerda braveheart, los 300 espartanos, las de vikingos, etc.

Y es más los dibujos de guerreros no sólo son utilizados para hacer graffitis sino que muchas veces se utilizan para hacer tatuajes que es otra forma de hacer arte a través de dibujar. ¿Llevas algún tatuaje de algún tipo de guerrero?

Imágenes de Graffitis de Guerreros (1) Imágenes de Graffitis de Guerreros (2) Imágenes de Graffitis de Guerreros (3) Imágenes de Graffitis de Guerreros (4) Imágenes de Graffitis de Guerreros (5) Imágenes de Graffitis de Guerreros (6) Imágenes de Graffitis de Guerreros (7) Imágenes de Graffitis de Guerreros (8) Imágenes de Graffitis de Guerreros (9) Imágenes de Graffitis de Guerreros (10)

Las pintadas de guerreros nunca pasan de moda

Ahora bien, el objetivo de estas fotos es muy sencillo, solo buscan divertirlos y permitirles que expresen lo que sienten ante este tipo de personajes al verlos y decidan que tipo de guerrero histórico les gusta más.

Es más, si saben un poco de historia, me gustaría que me cuenten cuál fue el guerrero que más los sorprendió y qué hazañas recuerdan de él, nos los puedes dejar escrito en los comentarios lo leeremos con mucho gusto.

Imágenes de Graffitis de Guerreros (11) Imágenes de Graffitis de Guerreros (12) Imágenes de Graffitis de Guerreros (13) Imágenes de Graffitis de Guerreros (14) Imágenes de Graffitis de Guerreros (15) Imágenes de Graffitis de Guerreros (16) Imágenes de Graffitis de Guerreros (17) Imágenes de Graffitis de Guerreros (18)

Difunde estos Graffitis de guerreros

Por último, compartan el post con sus amigos y familiares, suban las fotos a las redes sociales y no se olviden de visitar la página la semana que viene, momento en el cual las fotos se renovarán. Nos vemos pronto, cuídense mucho.

Imágenes de Graffitis de Guerreros (19)

Te dejamos una selección de Sprays para que tu también puedas hacer unos Graffitis de guerreros y nos los mandes para que los podamos publicar en nuestra página web.

 

 

Nuestra puntuación

Las Entradas más Recientes:

Deja un comentario