Imágenes de Graffitis de Dragones

18 Imágenes de Graffitis de Dragones

Los dragones siempre han fascinado a toda la población, por eso es dibujo muy recurrente dentro de los Artistas urbanos en su trabajos, por eso hemos seleccionado esta colección de graffitis de dragones para vosotros.

Una de las mejores series de la historia y la más popular de estos momentos, es Game of Thrones.

Para aquellos que no lo saben, les cuento que es una novela fantástica escrita por George R. R. Martin que tiene como principal atractivo la aparición de la magia y de 3 dragones que atrae muchísimo a los fanáticos.

Imágenes de Graffitis de Dragones (1) Imágenes de Graffitis de Dragones (2) Imágenes de Graffitis de Dragones (3) Imágenes de Graffitis de Dragones (4) Imágenes de Graffitis de Dragones (5) Imágenes de Graffitis de Dragones (6) Imágenes de Graffitis de Dragones (7) Imágenes de Graffitis de Dragones (8)

Las pintadas de Dragones son muy utilizadas

Ahora bien, como todos saben, estas criaturas son mitológicas que en Europa tienen unas características y en Asía otras.

Es por eso que en esta ocasión les voy a compartir una gran cantidad de fotografías de graffitis en las cuales los dragones son los principales protagonistas.

Imágenes de Graffitis de Dragones (9) Imágenes de Graffitis de Dragones (10) Imágenes de Graffitis de Dragones (11) Imágenes de Graffitis de Dragones (12) Imágenes de Graffitis de Dragones (13) Imágenes de Graffitis de Dragones (14) Imágenes de Graffitis de Dragones (15) Imágenes de Graffitis de Dragones (16) Imágenes de Graffitis de Dragones (17)

Disfrutad  de estos Graffitis de Dragones

Es más, me gustaría que descarguen las fotos que más les gusten, que las usen para inspirarse y armar sus propias postales y hagan bonitos graffitis en su barrio, especialmente en las paredes de su cuadra.

Nos vemos pronto, cuídense mucho y no se olviden de compartir la página con sus amigos.

Imágenes de Graffitis de Dragones (18)

Te dejamos una selección de Sprays para que tu también puedas hacer unos Graffitis de Dragones y nos los mandes para que los podamos publicar en nuestra página web.

 

 

Nuestra puntuación

Las Entradas más Recientes:

Deja un comentario