Imágenes de Graffitis con Demonios

18 Imágenes de Graffitis con Demonios

Los graffitis con demonios es un tema muy utilizado dentro de todos los tipos de arte Urbano, son un seres que levanta mucha curiosidad entre la gente por eso se suelen utilizar tanto.

Es normal verlo en multitud de graffitis o tatuajes por ejemplo, y los hay  de muchos tipos y formas, según cada pueblo o situación se les da forma de una manero o otra.

Históricamente, las situaciones anormales o que no pueden ser explicadas por la ciencia, se les suele atribuir estos hechos a demonios malvados que habitan en las tinieblas y/o en los corazones de hombres malvados.

Es más, tanta importancia tienen estos seres que en el día de hoy les vengo a compartir buenos graffitis en los cuales los demonios son los personajes principales.

Imágenes de Graffitis con Demonios (1) Imágenes de Graffitis con Demonios (2) Imágenes de Graffitis con Demonios (3) Imágenes de Graffitis con Demonios (4) Imágenes de Graffitis con Demonios (5) Imágenes de Graffitis con Demonios (6) Imágenes de Graffitis con Demonios (7) Imágenes de Graffitis con Demonios (8) Imágenes de Graffitis con Demonios (9)

Disfrutad de estas Pintadas con Demonios

Así que les recomiendo que miren estos dibujos, que saquen los detalles más importantes y que los usen para armar sus propios diseños.

Es más, si me permiten un consejo, les recomiendo que hagan demonios bien extraños, malvados y con rasgos tétricos, esos son los que más efecto tienen en el público ya que de forma inconsciente llamarán mucho más la atención de todos.

Imágenes de Graffitis con Demonios (10) Imágenes de Graffitis con Demonios (11) Imágenes de Graffitis con Demonios (12) Imágenes de Graffitis con Demonios (13) Imágenes de Graffitis con Demonios (14) Imágenes de Graffitis con Demonios (15) Imágenes de Graffitis con Demonios (16)

Dinos tu opinión sobre estos Graffitis con Demonios

Por último, los invito a que me dejen su opinión y, en el caso de que sea posible, una foto de su diseño.

También quiero invitarlos a que visiten la página la semana que viene cuando las fotos se renueven y dejen en los comentarios que le han parecido estas pintadas y si vosotros soléis hacer graffitis de demonios.

Imágenes de Graffitis con Demonios (17)

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Te dejamos una selección de Sprays para que tu también puedas hacer unos Graffitis con demonios y nos los mandes para que los podamos publicar en nuestra página web.

 

 

Nuestra puntuación

Las Entradas más Recientes:

1 comentario en “18 Imágenes de Graffitis con Demonios”

Deja un comentario