Imágenes de Graffitis Dibujados a Lápiz y Fáciles

17 Imágenes de Graffitis Dibujados a Lápiz y Fáciles

Para algunos puede ser una actividad improvisada y sin mucha dedicación, pero para otros es todo un arte que requiere de cierta práctica y de algunos conocimientos básicos para poder desarrollar unas piezas que dejen boquiabierto a los que admiran los trabajos.

De hecho podríamos decir que no es algo sencillo ni mucho menos y que lleva mucho trabajo detrás que muchas veces no se valora como es debido, pero así es la vida del artista.

Imágenes de Graffitis Dibujados a Lápiz y Fáciles Imágenes de Graffitis Dibujados a Lápiz y Fáciles (1) Imágenes de Graffitis Dibujados a Lápiz y Fáciles (2) Imágenes de Graffitis Dibujados a Lápiz y Fáciles (3) Imágenes de Graffitis Dibujados a Lápiz y Fáciles (4) Imágenes de Graffitis Dibujados a Lápiz y Fáciles (5) Imágenes de Graffitis Dibujados a Lápiz y Fáciles (6) Imágenes de Graffitis Dibujados a Lápiz y Fáciles (7)

Iniciate con estas pintadas Dibujados a Lápiz y Fáciles

Es por eso que les vengo a compartir una serie de imágenes en las cuales podrán encontrar diferentes diseños que han sido dibujados para que la gente practique o se inicie en el arte callejero del graffiti.

Es una muy buena forma de empezar a practicar e ir puliendo poco a poco la técnica de dibujo, para más tarde poder aplicarlos en obras mucho más grandes y que generen un impacto mayor.

Mi recomendación es que impriman las imágenes que más les gusten y que las comiencen a usar de bocetos para practicar, de esa forma cuando vayan a la calle tendrán una idea más acabada de lo que desean hacer, del tamaño, colores, etc.

Imágenes de Graffitis Dibujados a Lápiz y Fáciles (8) Imágenes de Graffitis Dibujados a Lápiz y Fáciles (9) Imágenes de Graffitis Dibujados a Lápiz y Fáciles (10) Imágenes de Graffitis Dibujados a Lápiz y Fáciles (11) Imágenes de Graffitis Dibujados a Lápiz y Fáciles (12) Imágenes de Graffitis Dibujados a Lápiz y Fáciles (13) Imágenes de Graffitis Dibujados a Lápiz y Fáciles (14) Imágenes de Graffitis Dibujados a Lápiz y Fáciles (15)

Mándanos tus Graffitis Dibujados a Lápiz y Fáciles

Espero que la publicación les haya gustado y que tengan una excelente jornada.

Nos vemos la semana que viene con nuevas imágenes que probablemente les gustarán tanto como éstas.

Una vez los hayan hecho nos pueden poner en los comentarios de más abajo que tal les fue e incluso nos los podrían mandar para que lo viéramos y publicarlos en nuestra web en gratitud por seguirnos fielmente, quedamos a la espera de vuestras novedades.

Imágenes de Graffitis Dibujados a Lápiz y Fáciles (16)

Te dejamos una selección de Sprays para que tu también puedas hacer unos Graffitis Dibujados a Lápiz y Fáciles y nos los mandes para que los podamos publicar en nuestra página web.

 

 

Nuestra puntuación

Las Entradas más Recientes:

9 comentarios en “17 Imágenes de Graffitis Dibujados a Lápiz y Fáciles”

Deja un comentario