Imágenes de Graffitis de Goku

12 Imágenes de Graffitis de Goku

Sin lugar a dudas, uno de los personajes animados más populares del anime es Goku, el principal guerrero de la serie mítica Dragón Ball Z, una serie que cualquier niño que le haya visto en su infancia a dejado huella en él.

Es por eso que en esta ocasión vengo a compartirles varios graffitis de Goku en los cuales podrán encontrarlo a él siendo el elemento más destacado de ellos.

Aunque también verán otros personajes de las serie Japonesa, además lo podréis ver en varias de sus evoluciones que adquiere durante todo lo que dura la serie.

Imágenes de Graffitis de Goku (1) Imágenes de Graffitis de Goku (2) Imágenes de Graffitis de Goku (3) Imágenes de Graffitis de Goku (4) Imágenes de Graffitis de Goku (5) Imágenes de Graffitis de Goku (6) Imágenes de Graffitis de Goku (7) Imágenes de Graffitis de Goku (8)

Las pintadas de Goku molan mucho

Ahora bien, la utilidad o no de estas fotos depende mucho de lo que ustedes quieran hacer, pero desde mi punto de vista lo ideal sería que empiecen a usar esas imágenes como modelos para poder armar sus propios graffitis de Goku.

Es más, si quieren pueden ir sacando detalles y armando postales más “jugadas” que combinen más colores, formas raras, etc.

Es una gran forma de ir mejorando poco a poco en nuestra técnica de dibujo y que nuestras obras mejoren progresivamente con el tiempo.

Comentanos en los más abajo cuál es el que más te ha gustado y que estado de evolución de todas las que hace Goku te gusta más.

Imágenes de Graffitis de Goku (9) Imágenes de Graffitis de Goku (10) Imágenes de Graffitis de Goku (11)

¿Cuál te ha gustado más de los Graffitis de Goku?

Por último, me gustaría que me cuenten qué capítulo fue el que más les gustó de esta serie y cuáles son las batallas que más recuerdan del gran Goku.

Nos vemos, cuídense mucho y no se olviden de visitarnos en unos días.

Imágenes de Graffitis de Goku (12)

Te dejamos una selección de Sprays para que tu también puedas hacer unos Graffitis de Goku y nos los mandes para que los podamos publicar en nuestra página web.

 

 

Nuestra puntuación

Las Entradas más Recientes:

3 comentarios en “12 Imágenes de Graffitis de Goku”

Deja un comentario