Imágenes de Graffitis Urbanos

 

Toda persona que ha ido a alguna gran ciudad del mundo o aquellos que viven en una ciudad, habrán notado que en los últimos años ha crecido mucho la cantidad de graffitis que hay en las calles. Éstos se han vuelto parte del paisaje que contienen una ciudad, ya no son solo los edificios, las grandes casas, los locales o las plazas, sino que ahora se han sumado los graffitis. Es más creo que muchos de los turistas que habitualmente recorren el mundo se sacan fotos con los graffitis que encuentran en las ciudades debido a su alto nivel de elaboración.

Imágenes de Graffitis Urbanos Imágenes de Graffitis Urbanos (1) Imágenes de Graffitis Urbanos (2) Imágenes de Graffitis Urbanos (3) Imágenes de Graffitis Urbanos (4) Imágenes de Graffitis Urbanos (5) Imágenes de Graffitis Urbanos (6) Imágenes de Graffitis Urbanos (7) Imágenes de Graffitis Urbanos (8) Imágenes de Graffitis Urbanos (9) Imágenes de Graffitis Urbanos (10)

Creo que es una gran moda, me parece que es una de las expresiones artísticas más lindas. Marcan la identidad de una zona, muestran la rebeldía y la inspiración de sus habitantes y muchas veces sirven para denunciar aquellas cosas que muchos quieren callar. Espero que les gusten estos lindos graffitis.

Imágenes de Graffitis Urbanos (11)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *