Imágenes de Graffitis para Colorear

 

Amigos en esta oportunidad vengo a dejarles unas lindas imágenes de graffitis para colorear. Esto les puede servir para ver cómo podrían quedar esos nuevos diseños que están planeando hacer. También puede ser útil para entretener a los niños y para irlos introduciendo esta actividad tan linda y con tantas variantes o simplemente los pueden usar para que ellos pasen el momento coloreando un poco.

Imágenes de Graffitis para Colorear (14) Imágenes de Graffitis para Colorear (15) Imágenes de Graffitis para Colorear (16) Imágenes de Graffitis para Colorear (17) Imágenes de Graffitis para Colorear (18) Imágenes de Graffitis para Colorear (19) Imágenes de Graffitis para Colorear Imágenes de Graffitis para Colorear (1) Imágenes de Graffitis para Colorear (2) Imágenes de Graffitis para Colorear (3) Imágenes de Graffitis para Colorear (4) Imágenes de Graffitis para Colorear (5) Imágenes de Graffitis para Colorear (6)

Recuerden que hacer un bosquejo de sus dibujos antes de llevarlos a cabo es fundamental. Con esto ustedes pueden ir viendo como quedan las combinaciones de colores que tenían pensadas y a su vez, pueden experimentar nuevas cosas sin necesidad de arriesgarse a arruinar algo definitivo. Pueden armar un cuaderno con todas sus ideas y de a poco ir perfeccionandolas hasta dejarlas como a ustedes más les gustan.

Imágenes de Graffitis para Colorear (7) Imágenes de Graffitis para Colorear (8) Imágenes de Graffitis para Colorear (9)

Espero que les gusten, recuerden imprímanlos y déjense llevar por las imaginación, no escatimen colores y demuestren todas esas ideas nuevas tienen. Y luego, están listos para salir a la calle a hacer un buen graffiti.

Imágenes de Graffitis para Colorear (10) Imágenes de Graffitis para Colorear (11) Imágenes de Graffitis para Colorear (12) Imágenes de Graffitis para Colorear (13)

 

3 pensamientos en “Imágenes de Graffitis para Colorear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *