Imágenes de Graffitis Humorísticos

 

El humor es algo fundamental en la vida de la personas. Es algo completamente necesario para romper con la rutina y con las obligaciones diarias. Es por eso que muchas revistas y diarios agregan en sus ediciones impresas alguna sección de humor. Igualmente en este caso voy a compartir con ustedes graffitis relacionados con el humor.

Imágenes de Graffitis Humorísticos Imágenes de Graffitis Humorísticos (1) Imágenes de Graffitis Humorísticos (2) Imágenes de Graffitis Humorísticos (3)

Estos graffitis no son de los más comunes y hasta quizás sea difícil encontrarlos en las calles, pero existen y quizás sea una moda que de a poco va ganándose su lugar. Estas son pintadas que incluyen algún tipo de chiste al estilo de las historietas. También se pueden ver algunos que juegan con imágenes que evocan alguna situación cómica o graciosa. Muchos de estos graffitis intentan evidenciar la injusticia social, lo injusto de los sistemas económicos, la corrupción política, etc.

Imágenes de Graffitis Humorísticos (4) Imágenes de Graffitis Humorísticos (5) Imágenes de Graffitis Humorísticos (6) Imágenes de Graffitis Humorísticos (7)

Espero que les gusten las imágenes, y si a ustedes les gusta el humor y si tienen como costumbre de hacer dibujos o caricaturas, los graffitis pueden ser una buena opción para expresar su arte.

Imágenes de Graffitis Humorísticos (8)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *