Imágenes de graffitis en 3D

Pintar un graffiti es realmente una obra de arte. La pintura, el manejo de la misma, conocerla a la perfección, no es algo que todas las personas logren en su vida. Por eso hoy queremos homenajear a estos artistas callejeros que no siempre tienen el reconocimiento que se merecen. Los queremos homenajear mostrándoles su arte a todos ustedes.

imagenes de graffitis en 3d (1) imagenes de graffitis en 3d (2) imagenes de graffitis en 3d (3) imagenes de graffitis en 3d (4) imagenes de graffitis en 3d (5) imagenes de graffitis en 3d (7)

Los graffitis utilizan fuente de letras realmente muy bonitas, pero en muchos casos, difíciles de entender. Pero esto es un plus, un extra, que tienen las imágenes de graffitis, ya que para conocer su verdadero significado hay que interiorizarse bastante en el artista y en el contexto y concepto de lo pintado.

imagenes de graffitis en 3d (8) imagenes de graffitis en 3d (9) imagenes de graffitis en 3d (10) imagenes de graffitis en 3d (11)

El graffiti es un arte que cada vez está teniendo más presencia. Y no es casual, ya que son hermosas las pinturas que este tipo de técnica logra. En este blog haremos todo lo posible porque siga creciendo, de la mano de las imágenes y fotografías de graffitis más bellas de Internet.

imagenes de graffitis en 3d (12) imagenes de graffitis en 3d (13) imagenes de graffitis en 3d (14)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *