Imágenes de Graffitis del Joker

 

El joker es una de las cartas que se encuentran incluidas dentro de la baraja española y de poker. Esta carta contiene la figura de un arlequín, un bufón o un payaso, puede aparecer solo la cara o también se lo puede ver de cuerpo entero. El Joker cobró mucha popularidad con los comics de Batman y con las series y películas que se hicieron posteriormente. Esta historia tiene como personaje principal a Bruce Wayne (Batman) que protege a Ciudad Gótica de los diferentes enemigos que la quieren destruir. El principal enemigo de Batman es el Guasón o el Joker, es un personaje que aparece de manera sorpresiva y del cual no se conoce su pasado, siempre se identifica con una carta del Joker.

Imágenes de Graffitis del Joker Imágenes de Graffitis del Joker (1) Imágenes de Graffitis del Joker (2) Imágenes de Graffitis del Joker (3) Imágenes de Graffitis del Joker (4)

Creo que gracias a esta historia es que esta figura cobró tanta popularidad y actualmente es muy utilizada para realizar diversos graffitis con su rostro tan particular.

Imágenes de Graffitis del Joker (5) Imágenes de Graffitis del Joker (6) Imágenes de Graffitis del Joker (7) Imágenes de Graffitis del Joker (8) Imágenes de Graffitis del Joker (9)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *