Imágenes de Graffitis de Nombres Bellos

 

Muchas personas utilizan los graffitis para decorar sus habitaciones o las salas de juego, esas que han ganado mucha popularidad en estos últimos años. Lo que buscan con los graffitis es darle un toque personal que marque de manera muy clara quién es el propietario de ese sitio. Otros las utilizan para marcar el territorio en el barrio. Es muy común ver que se repite un mismo graffiti en muchas de las paredes de un barrio determinado.

Imágenes de Graffitis de Nombres Imágenes de Graffitis de Nombres (1) Imágenes de Graffitis de Nombres (2) Imágenes de Graffitis de Nombres (3) Imágenes de Graffitis de Nombres (4) Imágenes de Graffitis de Nombres (5)

Si ustedes están interesados en hacer un graffiti con su nombre les recomiendo que primero busquen donde hacerlo, ya que las dimensiones limitarán mucho el diseño. Luego hagan una gran selección de las posibles tipografías, y por último, escojan una buena combinación de colores. Es fundamental que el graffiti tenga una armonía entre esos dos elementos finales.

Imágenes de Graffitis de Nombres (6) Imágenes de Graffitis de Nombres (7) Imágenes de Graffitis de Nombres (8) Imágenes de Graffitis de Nombres (9) Imágenes de Graffitis de Nombres (10) Imágenes de Graffitis de Nombres (11)

Intenten inspirarse en alguno de estas imágenes o prueben ustedes y vayan mostrándole a alguien para que les diga cómo está quedando.

Imágenes de Graffitis de Nombres (12) Imágenes de Graffitis de Nombres (13) Imágenes de Graffitis de Nombres (14)

7 pensamientos en “Imágenes de Graffitis de Nombres Bellos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *