Imágenes de Graffitis de Dragones

Entre los millones de diseños de graffitis que pueden llegar a encontrar, el de dragones es uno de los más hermosos que existe.

Imágenes de Graffitis de Dragones (1) Imágenes de Graffitis de Dragones (2) Imágenes de Graffitis de Dragones (3) Imágenes de Graffitis de Dragones (4) Imágenes de Graffitis de Dragones (5)

Los dragones son bestias mitológicas que se caracterizan por su gran tamaño, por tener alas, garras muy fuertes, un cuerpo muy sólido y difícil de lastimar y, su principal características, es que pueden lanzar fuego por la boca. En torno a estos animales se han tejido millones de historias en las que se cuentan los desastres que ocasionaban cuando atacaban un pueblo y en cómo valientes guerreros se enfrentaban a estas bestias para salvar a los ciudadanos.

Imágenes de Graffitis de Dragones (6) Imágenes de Graffitis de Dragones (7) Imágenes de Graffitis de Dragones (8) Imágenes de Graffitis de Dragones (9) Imágenes de Graffitis de Dragones (10)

Espero que las imágenes de graffitis de dragones les hayan gustado mucho. Si algún diseño les gusto mucho, imprímanlo e intenten hacerlo en algún lugar. Comiencen con un dibujo simple y luego vayan complejizándolo para que les quede más bonito. Espero que les sirvan las imágenes y que puedan compartirlas con sus amigos.

Imágenes de Graffitis de Dragones (11)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *