Imágenes de Graffitis de Callejeros

 

Callejeros es una banda que en la actualidad goza de mucha popularidad. Este grupo se formó en 1995 en Buenos Aires, Argentina. Sus integrantes son 6: Fontanet, Torrejón, Pedrellos, Lamas, Puentes y Carbone. Estos músicos lograron un salto a la popularidad muy rápido que los llevo a estar en boca de todo el mundo y a realizar muchos recitales multitudinarios en lugares que no estaban en optimas condiciones para hacerlo.

Imágenes de Graffitis de Callejeros Imágenes de Graffitis de Callejeros (1) Imágenes de Graffitis de Callejeros (2) Imágenes de Graffitis de Callejeros (3) Imágenes de Graffitis de Callejeros (4)

Una clara muestra de esto fue lo que ocurrió el 30 de diciembre de 2004. Ese día la banda Callejeros se presentó en República Cromañón, lugar donde frecuentemente se hacían recitales de rock, pero en esta ocasión todo salió mal. La capacidad estuvo muy excedida, la seguridad falló y se utilizó pirotecnia en el interior del recinto lo que desencadenó un incendio que terminó con la vida de 194 personas. Esta es la peor tragedia en el mundo del rock en Argentina.

Imágenes de Graffitis de Callejeros (5)

Un pensamiento en “Imágenes de Graffitis de Callejeros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *