Imágenes de Graffitis de Bombas

 

Muchas películas de acción contienen en alguna escena la típica situación en la que está por explotar una bomba y los personajes tienen que intentar desactivarla pero ellos no saben cómo hacerlo. Obviamente el resultado siempre es el esperado, al final hacen lo que debían hacer y la bomba, mágicamente no explota.


Imágenes de Graffitis de Bombas
Imágenes de Graffitis de Bombas (1) Imágenes de Graffitis de Bombas (2) Imágenes de Graffitis de Bombas (3)Es por eso que hoy comparto con ustedes muchas imágenes de graffitis que contienen dibujos de bombas. Son pintadas que no tienen un sentido claro, la mayoría mezcla muchas imágenes que no tienen conexión entre sí. Lo que sí tienen de interesante es la mezcla de colores y formas que se combinan de tal manera que parece que fuera un dibujo integral, una sola imagen.


Imágenes de Graffitis de Bombas (4)
Imágenes de Graffitis de Bombas (5)Espero que les gusten estos graffitis de bombas, vean cual les gusta e intenten reproducirlo en alguna pared que tengan disponible. Obviamente lo mejor sería que primero lo hagan en papel y luego lo pasen al lugar definitivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *