Imágenes de graffitis de Boca

Boca es uno de los clubes más grandes del fútbol argentino. Es el que más copas internacionales tiene. Hasta hace unos años era Independiente, pero Boca logró intercontinentales y copas libertadores rápidamente, posicionándose como el más ganador. El barrio de la Boca, donde se encuentra el club, es muy pintoresco y turistas de todo el mundo van a visitarlo.

imagenes de graffitis de boca (1) imagenes de graffitis de boca (2) imagenes de graffitis de boca (3) imagenes de graffitis de boca (4)

Allí, en La Boca, hay montones de graffitis, y es que todos los habitantes del barrio son hinchas de Boca Juniors. Es un lugar con muchísimo arte callejero. Claro que no todas las fotografías que les mostramos corresponden al barrio de la Boca.

imagenes de graffitis de boca (5) imagenes de graffitis de boca (6) imagenes de graffitis de boca (7) imagenes de graffitis de boca (8)

Por Boca Juniors pasaron grandes jugadores, como Batistuta, Maradona, Palermo y, el más grande de todos, todavía en actividad, Juan Román Riquelme. Todos estos jugadores, más su hinchada, no la barrabrava sino el verdadero hincha, es lo que hacen que Boca sea un club grande, de los mejores del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *