Imágenes de Graffitis cosas Ilegales

 

Entre los graffitis que hablan de cosas ilegales sin dudas el tema más recurrente es la droga, en especial la marihuana. Este es un tema que está muy de moda en la actualidad y es uno de los más importantes dentro de la agenda pública.

Imágenes de Graffitis cosas Ilegales (12) Imágenes de Graffitis cosas Ilegales Imágenes de Graffitis cosas Ilegales (1) Imágenes de Graffitis cosas Ilegales (2) Imágenes de Graffitis cosas Ilegales (3) Imágenes de Graffitis cosas Ilegales (4) Imágenes de Graffitis cosas Ilegales (5)

Estas pintadas suelen tener la imagen de una hoja de esta planta o a una persona fumándose un cigarrillo de marihuana o como se le dice popularmente “porro”. Una figura que aparece muy seguido es la de Bob Marley, los colores con los cuales se identifica al reggae. También puede aparecer el símbolo de la banda argentina “Intoxicados” que entre sus temas más conocidos está “legalícenla”. En esta canción explican porque, para ellos, es imposible seguir considerando a la marihuana como algo ilegal, también hablan de los abusos que hace la policía con este tema.

Imágenes de Graffitis cosas Ilegales (6) Imágenes de Graffitis cosas Ilegales (7) Imágenes de Graffitis cosas Ilegales (8) Imágenes de Graffitis cosas Ilegales (9)

Espero que los graffitis les parezcan interesantes y les gusten. Compártanlas con sus amigos que seguramente ellos también querrán verlos.

Imágenes de Graffitis cosas Ilegales (10) Imágenes de Graffitis cosas Ilegales (11)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *