Imágenes de Graffitis con la Palabra te Amo

 

Seguramente todos habremos visto en nuestro barrio alguna pared con una pintada que incluya la palabra “Te Amo”. Ésta es una linda expresión de amor por la que puede optar cualquier persona que quiera expresarse. En lo único que hay que tener cuidado es en no dañar la pared de un vecino que sabemos que se va a enojar al ver el graffiti.

Imágenes de Graffitis con la Palabra te Amo Imágenes de Graffitis con la Palabra te Amo (1) Imágenes de Graffitis con la Palabra te Amo (2) Imágenes de Graffitis con la Palabra te Amo (3) Imágenes de Graffitis con la Palabra te Amo (4) Imágenes de Graffitis con la Palabra te Amo (5) Imágenes de Graffitis con la Palabra te Amo (6) Imágenes de Graffitis con la Palabra te Amo (7) Imágenes de Graffitis con la Palabra te Amo (8)

Por lo general estas pintadas incluyen el nombre de alguien, van dirigidas directamente a una persona pero solo los valientes firman su obra de arte. Yo creo que esta es una buena forma de declararle todo nuestro amor a esa persona que nos tiene tan enamorados. Si hacemos un buen trabajo con el graffiti, si lo hacemos lindo, seguramente llamaremos la atención de esta persona.

Imágenes de Graffitis con la Palabra te Amo (9) Imágenes de Graffitis con la Palabra te Amo (10) Imágenes de Graffitis con la Palabra te Amo (11) Imágenes de Graffitis con la Palabra te Amo (12) Imágenes de Graffitis con la Palabra te Amo (13) Imágenes de Graffitis con la Palabra te Amo (14)

Espero que alguna imagen los inspire lo suficiente como para que puedan armar su propio graffiti amoroso y ver qué resultados logran.

Imágenes de Graffitis con la Palabra te Amo (15)

8 pensamientos en “Imágenes de Graffitis con la Palabra te Amo

  1. lady moreno

    holap estan lindo los dibu jos pero quisiera q para otro dia sea un dibujo con el nombre hernan o con cualquier otro nombre q ma s hermosos q los demas

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *