Imágenes de Graffitis con Frases

 

Así como algunos eligen tatuarse frases de canciones, de alguna personalidad conocida o de algún libro que los inspiró otros prefieren hacerlo en graffitis callejeros. Pensemos que esta es una onda que está en fuerte expansión y cada vez tiene más adeptos.

Imágenes de Graffitis con Frases Imágenes de Graffitis con Frases (1) Imágenes de Graffitis con Frases (2) Imágenes de Graffitis con Frases (3) Imágenes de Graffitis con Frases (4)

En los graffitis que yo comparto con ustedes van a ver en su mayoría frases amorosas. Probablemente las hayan hecho personas que estaban perdidamente enamoradas o que se sentían muy tristes por amor y la única forma de expresarlo que encontraron fue ésta.

Imágenes de Graffitis con Frases (5) Imágenes de Graffitis con Frases (6) Imágenes de Graffitis con Frases (7) Imágenes de Graffitis con Frases (8) Imágenes de Graffitis con Frases (9) Imágenes de Graffitis con Frases (10) Imágenes de Graffitis con Frases (11) Imágenes de Graffitis con Frases (12)

Espero que les gusten mucho y que puedan aprovechar alguna de estas frases para conquistar a alguien o para expresar esos sentimientos a todo el mundo. Es más, si ustedes se animan podrían experimentar y hacer su propio graffiti con alguna frase que los haya deslumbrado en algún momento de su vida. Yo les recomendaría hacer uno con frases de los redondos, de sumo o da Charly García.

Imágenes de Graffitis con Frases (13) Imágenes de Graffitis con Frases (14) Imágenes de Graffitis con Frases (15) Imágenes de Graffitis con Frases (16)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *