Imágenes de Graffitis Artísticos

Muchachos y muchachas, hoy van a poder ver muchas imágenes de graffitis artísticos que les van a volar la cabeza. Disfrútenlos y no duden en mostrarle este post a todo el mundo.

Imágenes de Graffitis Artísticos Imágenes de Graffitis Artísticos (1) Imágenes de Graffitis Artísticos (2) Imágenes de Graffitis Artísticos (3) Imágenes de Graffitis Artísticos (4) Imágenes de Graffitis Artísticos (5) Imágenes de Graffitis Artísticos (6) OLYMPUS DIGITAL CAMERA Imágenes de Graffitis Artísticos (8) Imágenes de Graffitis Artísticos (9)

Como pueden ver, los diseños son realmente complejos y requieren una elaboración que no cualquiera hacer. Creo que todos estos graffitis han sido hechos por personas que tienen grandes conocimientos en pintura, además de un gran apoyo económico que les permitió disponer de los materiales necesarios para hacer semejantes obras de arte.

Creo que a partir de ver estas imágenes se cae el mito de que los graffitis son obra de vándalos que no conocen nada de pintura y que solo se dedican a destruir o a deteriorar la vía pública.

Imágenes de Graffitis Artísticos (10) Imágenes de Graffitis Artísticos (11) Imágenes de Graffitis Artísticos (12) Imágenes de Graffitis Artísticos (13) Imágenes de Graffitis Artísticos (14) Imágenes de Graffitis Artísticos (15) Imágenes de Graffitis Artísticos (16) Imágenes de Graffitis Artísticos (17)

Espero que las imágenes con graffitis artísticos les hayan parecido buenas. También espero que las puedan compartir con todos sus amigos que disfrutan de este tipo de arte callejero que tan linda vuelve a las ciudades.

Imágenes de Graffitis Artísticos (18) MINOLTA DIGITAL CAMERA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *