Imágenes de Graffitis Amor

 

En esta oportunidad vamos a ver otra ingeniosa forma de demostrar nuestro amor hacia otra persona. En este caso vamos a ver grafitis sobre el amor. Generalmente la gente utiliza los corazones para hacer referencia al amor, o por lo menos es el símbolo que más fácilmente se asocia a este sentimiento. Pueden ser corazones con los nombres en su interior, corazones con alas, corazones flechados, etc. Otra forma fácil de hacer que el mensaje se entienda es usando los nombres de los implicados (los enamorados) y unirlos mediante alguna frase amorosa o algún elemento que haga referencia a la unión, pueden ser anillos, dos manos unidas, etc.

Imágenes de Graffitis Amor Imágenes de Graffitis Amor (1) Imágenes de Graffitis Amor (2) Imágenes de Graffitis Amor (3) Imágenes de Graffitis Amor (4) Imágenes de Graffitis Amor (5) Imágenes de Graffitis Amor (6) Imágenes de Graffitis Amor (7) Imágenes de Graffitis Amor (8)

Espero que estás lindas imágenes de grafitis de amor los inspiren para realizar un lindo diseño que impacte a su enamorada o enamorado. Igual recuerden usar colores muy llamativos y ser realmente creativos, no queremos un diseño poco original, eso no enamora a nadie.

Imágenes de Graffitis Amor (9) Imágenes de Graffitis Amor (10) Imágenes de Graffitis Amor (11) Imágenes de Graffitis Amor (12) Imágenes de Graffitis Amor (13) Imágenes de Graffitis Amor (14) Imágenes de Graffitis Amor (15)

0 pensamientos en “Imágenes de Graffitis Amor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *