Imágenes de graffitis a lápiz

Los graffitis son un arte realmente muy interesante. Tiene que ver con el barrio, con la calle. Eso sí, personalmente no estoy a favor de graffitear toda la ciudad porque sí. El graffiti, en primer lugar, tiene que tener un sentido. Y en segundo lugar, hay casas y edificios que tienen dueños y si ellos no quieren graffitis en sus paredes, pues no nos corresponde a nosotros hacerlo.

imagenes de graffitis a lapiz (1) imagenes de graffitis a lapiz (2) imagenes de graffitis a lapiz (3) imagenes de graffitis a lapiz (4) imagenes de graffitis a lapiz (5)

También me parece que hay que tener especial cuidado con lo que son los bienes públicos. El graffiti es ideal para esas construcciones o paredes antiguas, que ya no son de nadie y que no molestan. O bien graffitear, por ejemplo, el transporte público, pero con el consentimiento de la sociedad.

imagenes de graffitis a lapiz (6) imagenes de graffitis a lapiz (7) imagenes de graffitis a lapiz (8) imagenes de graffitis a lapiz (9)

En estas imágenes veremos muchos graffitis muy distintos, todos hechos en lápiz. Son modelos listos y preparados para colocar en las paredes y llenarlos de color para darle un poco de alegría a las ciudades que tienden a ser grises y tristes.

imagenes de graffitis a lapiz (10)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *