Dibujos de graffitis para dibujar

Aquí tenemos varios modelos de graffitis para quienes tienen la capacidad de dibujarlos. Los graffitis llenan los barrios de arte y de amor, porque es una expresión de lo más lindo que tiene el ser humano. Claro, siempre y cuando no se trata de pinturas que ofendan o dañen a los demás.

dibujos de graffitis para dibujar (1) dibujos de graffitis para dibujar (1) dibujos de graffitis para dibujar (2) dibujos de graffitis para dibujar (2) dibujos de graffitis para dibujar (3) dibujos de graffitis para dibujar (3)

Quienes pintan graffitis saben dónde hacerlo sin molestar. Por ejemplo, en lugares públicos abandonados, donde el gobierno todavía no tiene ningún plan. Claro que no le vamos a pintar la pared al vecino, porque vamos a tener problemas. Estos modelos de graffitis son muy variados, pero todos muy copados.

dibujos de graffitis para dibujar (4) dibujos de graffitis para dibujar (4) dibujos de graffitis para dibujar (5) dibujos de graffitis para dibujar (6) dibujos de graffitis para dibujar (7)

Los graffitis tienen una particularidad que no tienen otros tipos de dibujos. Tienen significados pero están muy relacionado con los abstractos, es decir, a primera vista es probable que no se distinga el dibujo, pero una vez que lo vemos bien sabremos exactamente de qué se trata.

dibujos de graffitis para dibujar (8) dibujos de graffitis para dibujar (9)

4 pensamientos en “Dibujos de graffitis para dibujar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *