9 Imágenes de Graffitis de Barcos Piratas

Imágenes de Graffitis de Barcos Piratas (8)

Los piratas son uno de los personajes más interesantes que hubo y que aun hay en el mundo. Estos hombres que se mueven en barcos y que se dedican a robar otros barcos o puertos se han ganado una gran fama con el paso de los años, de hecho esto los ha llevado a formar parte de muchos libros, series de televisión e incluso películas de gran producción.

Imágenes de Graffitis de Barcos Piratas (7) Imágenes de Graffitis de Barcos Piratas (6) Imágenes de Graffitis de Barcos Piratas (5) Imágenes de Graffitis de Barcos Piratas (4) Imágenes de Graffitis de Barcos Piratas (3) Imágenes de Graffitis de Barcos Piratas (2) Imágenes de Graffitis de Barcos Piratas (1)

Sin dudas, el objeto que más caracteriza a estos hombres es su nave o barco. Por lo general es una embarcación vieja,  preparada para navegar rápido, con capacidad para llevar a muchas personas y mucha mercadería, y suelen llevar una bandera con una calavera y dos espadas cruzadas como símbolo. Otra característica que suele resaltarse es la violencia y el poco respeto por las leyes que tiene su tripulación, la cual suele estar formada por asesinos y ladrones muy peligrosos. Así que si son fanáticos de los piratas y de los graffitis, no se pueden perder este post.

Imágenes de Graffitis de Barcos Piratas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *