8 Imágenes de Graffitis sobre el Reggae

Imágenes de Graffitis sobre el Reggae (1)

El reggae es uno de los géneros musicales más importantes que hay en el mundo, pero su historia comenzó en la década del ’60 cuando comenzaron a fusionarse estilos como el ska, el jazz, el rocksteady, el blues y algunos  más. Igualmente, no caben dudas de que el artistita reggae que más influencia a nivel mundial tuvo fue y seguirá siendo Bob Marley. Este muchacho de origen jamaiquino volvió muy popular a esta música gracias a su particular estilo, a sus claros mensajes de paz y a la militancia que tuvo para concientizar a las personas sobre este tema.

Imágenes de Graffitis sobre el Reggae (2) Imágenes de Graffitis sobre el Reggae (3) Imágenes de Graffitis sobre el Reggae (4) Imágenes de Graffitis sobre el Reggae (5) Imágenes de Graffitis sobre el Reggae (6) Imágenes de Graffitis sobre el Reggae (7)

Por último, me gustaría destacar los colores típicos de este estilo musical: rojo, amarillo y verde. Son 3 colores que realmente son muy bonitos y les permitirán armar excelentes dibujos que luego podrán transformarse en los mejores graffitis de su barrio. Buena suerte amigos, cuídense mucho y disfruten del post. Nos vemos.

Imágenes de Graffitis sobre el Reggae (8)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *