8 Imágenes de Graffitis de Goku

Sin lugar a dudas, el personaje más popular entre los niños es Goku, el héroe de Dragon Ball Z, el anime más famoso de toda la historia. Es por eso que los invito a que miren esta página y a que descarguen todas las fotos que les gusten.

Imágenes de Graffitis de Goku (2) Imágenes de Graffitis de Goku (3) Imágenes de Graffitis de Goku (4) Imágenes de Graffitis de Goku (5)

Como ya habrán visto, las imágenes muestran diferentes diseños de graffitis que ustedes podrán hacer en cualquier pared, eso sí, necesitarán algo de práctica y mucha paciencia para que quede como lo pensaron. Ahora bien, lo primero que deberían hacer es definir qué tipo de dibujo es el que quieren, puede ser uno infantil o algo que lo muestre como alguien poderoso y con marcas de luchas, etc. Y, finalmente, deben ver el tamaño que tendrá el graffiti y comprar los elementos necesarios para hacerlo.

Imágenes de Graffitis de Goku (6) Imágenes de Graffitis de Goku (7) Imágenes de Graffitis de Goku (8)

Bueno chicos, espero que se diviertan y que el dibujo les quede tal cual ustedes esperaban. Buena suerte y nos vemos en los próximos días.

Imágenes de Graffitis de Goku (9)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *