8 Imágenes de Graffitis de Árboles

Buenos días amigos, espero que estén terminando bien el mes y que tengan algo de ganas para observar los hermosos graffitis que hoy les vengo a compartir.

Imágenes de Graffitis de Árboles (1) Imágenes de Graffitis de Árboles (2) Imágenes de Graffitis de Árboles (3) Imágenes de Graffitis de Árboles (4)

En esta ocasión, todos los dibujos están enfocados en representar la naturaleza. Es por eso que me pareció que la mejor forma de hacerlo es a través de árboles bien grandes y añejos, pero no de cualquier especie, sino que de algunas particulares que tienen gran historia o rasgos muy característicos. Es más, me atrevería a decirles que los mejores árboles son los cerezos, los arces, los álamos, los nogales o los algarrobos. Esas plantas tienen buen tamaño y suelen contar con ramas y hojas muy bonitas.

Imágenes de Graffitis de Árboles (5) Imágenes de Graffitis de Árboles (6) Imágenes de Graffitis de Árboles (7)

En fin, me gustaría que miren las fotos con mucho detenimiento y que puedan compartirlas con sus amigos y familiares, especialmente con aquellos que disfrutan de este tipo de arte callejero. Nos vemos pronto, cuídense mucho.

Imágenes de Graffitis de Árboles (8)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *