7 Imágenes de Graffitis Corazones

Desde mi punto de vista, la mejor opción para demostrar cariño a través de un graffiti es haciendo un buen corazón y agregándole algunas frases románticas a su alrededor, pero claramente no es algo sencillo para alguien que recién comienza a interiorizarse en este asunto.

Imágenes de Graffitis Corazones (1) Imágenes de Graffitis Corazones (1) Imágenes de Graffitis Corazones (1) Imágenes de Graffitis Corazones (2)

Es por eso que me pareció una buena idea compartirles algunos diseños de corazones. De esa forma ustedes podrán ir probando, viendo cuál es el dibujo que les resulta más fácil, cuál es la mejor combinación  de colores y cómo harán después para agregarle las frases románticas. Créanme que no es un proceso fácil, es más, es probable que les lleve mucho tiempo y muchos intentos, pero les aseguro que cuando quede bien lo van a disfrutar mucho.

Imágenes de Graffitis Corazones (3) Imágenes de Graffitis Corazones (4)

Buena suerte amigos, recuerden dejarme su opinión sobre lo que vieron y cuéntenme cómo les fue con los dibujos que hicieron. Nos vemos pronto, cuídense mucho y buen año.

Imágenes de Graffitis Corazones (5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *