5 Imágenes de Graffitis de One Direction

Imágenes de Graffitis de One Direction

En la actualidad existe una banda de jóvenes cantantes que está deslumbrando a todo el mundo con su música. Se trata de One Direction, ese grupo formado por ingleses e irlandeses que ganaron en el programa televisivo “The X Factor”. Ellos se desempeñan principalmente en el género del Pop, Pop Dance y en algunos temas podríamos decir que incursionan en el rock, pero no es algo habitual.

Imágenes de Graffitis de One Direction (1) Imágenes de Graffitis de One Direction (2) Imágenes de Graffitis de One Direction (3)

Desde que se formó en 2010, estos chicos han llenado estadios en todas partes del mundo, las chicas mueren por verlos desde cerca, pero tocarlos o por sacarse una selfie con ellos. A pesar de su corta carrera han logrado sacar 4 discos: “Up All Night” (2011), “Take Me Home” (2012), “Midnight Memories” (2013) y “Four” (2014). Si nunca escucharon nada de ellos les recomiendo que lo hagan, porque más allá de que puede que no compartan el estilo son buenos músicos, no por nada tienen tanto éxito.

Imágenes de Graffitis de One Direction (4)

Un pensamiento en “5 Imágenes de Graffitis de One Direction

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *