5 Imágenes de Graffitis con Hechiceros

Imágenes de Graffitis con Hechiceros

Los hechiceros son personajes que atraen mucho la atención de la mayoría de las personas, especialmente de los más pequeños. Estos seres suelen ser muy misteriosos y de comportamientos muy raros. Es por eso que es muy común ver que estén vestidos con grandes túnicas, gorros en punta con algunos dibujos y un bastón o varita que les sirve para lanzar los hechizos. Entre los magos más famosos encontramos a Merlyn, Gandalf,  Harry Potter, etc. Todos ellos son personajes claves que modifican la realidad en las historias en las que participan, quizás por eso los niños los quieren tanto.

Imágenes de Graffitis con Hechiceros (1) Imágenes de Graffitis con Hechiceros (2) Imágenes de Graffitis con Hechiceros (3)

Espero que les hayan parecido simpáticas las fotos. Recuerden usar las imágenes para mostrárselas a sus hijos o amigos, especialmente con aquellos que aman la fantasía y que siempre defienden la idea de que puede existir la magia. No se olviden de dejar un comentario con su opinión al final del post.

Imágenes de Graffitis con Hechiceros (4)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *