40 Imágenes de Graffitis de Latas

La forma más común de graficar las latas es dándoles aspecto violento con ojos duros, con bocas agresivas que tienen gran cantidad de dientes afilados esperando morder algo. Es más, en algunas ocasiones se lo suele representar con manos flacas y pies diminutos que dan la sensación de que las latitas pueden moverse con mayor facilidad, que se escapan de la pared.

Imágenes de Graffitis de Latas (1) Imágenes de Graffitis de Latas (1) Imágenes de Graffitis de Latas (1) Imágenes de Graffitis de Latas (2) Imágenes de Graffitis de Latas (2) Imágenes de Graffitis de Latas (3) Imágenes de Graffitis de Latas (3) Imágenes de Graffitis de Latas (4) Imágenes de Graffitis de Latas (5) Imágenes de Graffitis de Latas (6) Imágenes de Graffitis de Latas (7) Imágenes de Graffitis de Latas (8) Imágenes de Graffitis de Latas (9) Imágenes de Graffitis de Latas (10) Imágenes de Graffitis de Latas (11) Imágenes de Graffitis de Latas (12)

Otro aspecto que es importante es la elección de los colores. Generalmente se usan tonalidades llamativas que destaquen la figura y los rasgos más destacados de esos dibujos (en este caso la boca y los ojos).

Imágenes de Graffitis de Latas (13) Imágenes de Graffitis de Latas (14) Imágenes de Graffitis de Latas (15) Imágenes de Graffitis de Latas (16) Imágenes de Graffitis de Latas (17) Imágenes de Graffitis de Latas (18) Imágenes de Graffitis de Latas (19) Imágenes de Graffitis de Latas (20) Imágenes de Graffitis de Latas (21) Imágenes de Graffitis de Latas (22) Imágenes de Graffitis de Latas (23) Imágenes de Graffitis de Latas (24) Imágenes de Graffitis de Latas (25) Imágenes de Graffitis de Latas (26) Imágenes de Graffitis de Latas (27) Imágenes de Graffitis de Latas (28) Imágenes de Graffitis de Latas (29) Imágenes de Graffitis de Latas (30) Imágenes de Graffitis de Latas (31) Imágenes de Graffitis de Latas (32) Imágenes de Graffitis de Latas (33) Imágenes de Graffitis de Latas (34)

Por último, me gustaría que me cuenten qué fue lo que más les gustó, cómo representarían ustedes a estos elementos y dónde harían los diseños que se les ocurrieron. También sería muy bueno que compartan las fotos con sus amigos y familiares, especialmente con aquellos que son fanáticos del arte callejero. Nos vemos pronto, cuídense mucho.

Imágenes de Graffitis de Latas (35)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *