39 Imágenes de Graffitis de Monstruos

Imágenes de Graffitis de Monstruos (1)

Cuando uno es pequeño tiene miedo a todo aquello que no conoce o que le parece extraño, pero sin dudas lo que más temor nos genera son los monstruos. Ahora bien, seguro que todos ustedes se estarán preguntando ¿qué es esto? Y claramente la respuesta no es sencilla. Yo creo que la mejor forma de explicárselo es diciendo que son criaturas de formas extrañas, poco claras, generalmente con rasgos raros o anómalos y de buen tamaño. Es más, una de las características que más los destaca es su poca sociabilidad, su preferencia por la oscuridad y por los lugares poco frecuentados como casas abandonadas, sótanos, altillos, etc.

Imágenes de Graffitis de Monstruos (1) Imágenes de Graffitis de Monstruos (2) Imágenes de Graffitis de Monstruos (2) Imágenes de Graffitis de Monstruos (3) Imágenes de Graffitis de Monstruos (4) Imágenes de Graffitis de Monstruos (5) Imágenes de Graffitis de Monstruos (6) Imágenes de Graffitis de Monstruos (8) Imágenes de Graffitis de Monstruos (9) Imágenes de Graffitis de Monstruos (10) Imágenes de Graffitis de Monstruos (11) Imágenes de Graffitis de Monstruos (12) Imágenes de Graffitis de Monstruos (13) Imágenes de Graffitis de Monstruos (14) Imágenes de Graffitis de Monstruos (15) Imágenes de Graffitis de Monstruos (16) Imágenes de Graffitis de Monstruos (17) Imágenes de Graffitis de Monstruos (18) Imágenes de Graffitis de Monstruos (19) Imágenes de Graffitis de Monstruos (20) Imágenes de Graffitis de Monstruos (21) Imágenes de Graffitis de Monstruos (22) Imágenes de Graffitis de Monstruos (23) Imágenes de Graffitis de Monstruos (24) Imágenes de Graffitis de Monstruos (25) Imágenes de Graffitis de Monstruos (26) Imágenes de Graffitis de Monstruos (27)

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Imágenes de Graffitis de Monstruos (29) Imágenes de Graffitis de Monstruos (30) Imágenes de Graffitis de Monstruos (31) Imágenes de Graffitis de Monstruos (32) Imágenes de Graffitis de Monstruos (33) Imágenes de Graffitis de Monstruos (34) Imágenes de Graffitis de Monstruos (35) Imágenes de Graffitis de Monstruos (36) Imágenes de Graffitis de Monstruos (37)

En fin, si ustedes son amantes de los monstruos o si conocen a alguien que les tenga miedo, les recomiendo que les compartan estos graffitis para que ellos disfruten de estos excelentes dibujos. Nos vemos pronto, cuídense mucho y no se olviden de dejarme su opinión.

Imágenes de Graffitis de Monstruos (38)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *