34 Imágenes de Graffitis con Corazones

Amigos y amigas, espero que estén con ganas de ver corazones hechos graffitis porque está página rebalsa de fotos con este diseño.

Imágenes de Graffitis con Corazones (1) Imágenes de Graffitis con Corazones (1) Imágenes de Graffitis con Corazones (1) Imágenes de Graffitis con Corazones (2) Imágenes de Graffitis con Corazones (2) Imágenes de Graffitis con Corazones (2) Imágenes de Graffitis con Corazones (3) Imágenes de Graffitis con Corazones (3) Imágenes de Graffitis con Corazones (4) Imágenes de Graffitis con Corazones (5) Imágenes de Graffitis con Corazones (6)

Hewlett-Packard

Hewlett-Packard

Imágenes de Graffitis con Corazones (8) Imágenes de Graffitis con Corazones (9) Imágenes de Graffitis con Corazones (10) Imágenes de Graffitis con Corazones (11) Imágenes de Graffitis con Corazones (12) Imágenes de Graffitis con Corazones (13) Imágenes de Graffitis con Corazones (14) Imágenes de Graffitis con Corazones (15)

Entre los diseños más populares encontramos los corazones coronados. Este tipo de dibujos suelen tener como base el color rojo intenso del corazón y van variando en la forma de presentar la corona. Algunos la hacen con un estilo muy similar a las animaciones y otras con rasgos más finos dándole prioridad al blanco y al negro.

Por otro lado, tenemos a los corazones alados o con mensajes en el interior. Este tipo de dibujos es muy usado por los niños y por aquellas personas que están haciendo sus primeros pasos en el mundo del graffiti.

Imágenes de Graffitis con Corazones (16) Imágenes de Graffitis con Corazones (17) Imágenes de Graffitis con Corazones (18) Imágenes de Graffitis con Corazones (19) Imágenes de Graffitis con Corazones (20) Imágenes de Graffitis con Corazones (21) Imágenes de Graffitis con Corazones (22) Imágenes de Graffitis con Corazones (23) Imágenes de Graffitis con Corazones (24) Imágenes de Graffitis con Corazones (25) Imágenes de Graffitis con Corazones (26) Imágenes de Graffitis con Corazones (27) Imágenes de Graffitis con Corazones (28)

Por último, me gustaría que me vayan contando qué fue lo que más les gustó, cuáles son los diseños que les parecieron más accesibles o más acordes para expresar amor. Nos vemos pronto, no se olviden de visitarnos la semana que viene cuando las fotos se renueven. Suerte.

Imágenes de Graffitis con Corazones (29)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *