31 Imágenes de Graffitis Finos

Buenos días a todos los amigos y amigas que semana tras semana visitan esta página en búsqueda de nuevos diseños de graffitis para aplicar por las paredes de su barrio. Es más, debido a que en las últimas publicaciones les he compartido muchos dibujos simples o poco elaborados, decidí que hoy iba a mostrarles algo más complejo, más profesional.

Imágenes de Graffitis Finos (1) Imágenes de Graffitis Finos (1) Imágenes de Graffitis Finos (1) Imágenes de Graffitis Finos (2) Imágenes de Graffitis Finos (2) Imágenes de Graffitis Finos (3) Imágenes de Graffitis Finos (3) Imágenes de Graffitis Finos (4) Imágenes de Graffitis Finos (5) Imágenes de Graffitis Finos (6) Imágenes de Graffitis Finos (7)

http://streetfiles.org/photos/detail/1696742

http://streetfiles.org/photos/detail/1696742

Imágenes de Graffitis Finos (9)

C'est peut-être cela une fuite de cerveau :14: ou pas :17: aller savoir.  Moi ça me fait sourire toute cette imagination des graffeurs.

C’est peut-être cela une fuite de cerveau :14: ou pas :17: aller savoir.
Moi ça me fait sourire toute cette imagination des graffeurs.

Imágenes de Graffitis Finos (11) Imágenes de Graffitis Finos (12) Imágenes de Graffitis Finos (13) Imágenes de Graffitis Finos (14) Imágenes de Graffitis Finos (15) Imágenes de Graffitis Finos (16) Imágenes de Graffitis Finos (17)

Sí amigos, estos diseños necesitan de mucha habilidad a la hora de realizarlos. Hay que saber manejar bien los colores y las mezclas, las dimensiones de la pared y los tiempos en los cuales hay que ir haciendo cada parte. Es más, mi recomendación es la siguiente, analicen todas las fotos, saquen los detalles más importantes e intenten mezclarlos con sus ideas para lograr algo más bonito, más complejo y más sorprendente.

Imágenes de Graffitis Finos (18)

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Imágenes de Graffitis Finos (20) Imágenes de Graffitis Finos (21) Imágenes de Graffitis Finos (22)

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Imágenes de Graffitis Finos (24) Imágenes de Graffitis Finos (25) Imágenes de Graffitis Finos (26)

Buena suerte, cuídense mucho y los espero en los próximos días cuando las fotos se estén renovando porque estoy seguro de que les van a gustar.

Imágenes de Graffitis Finos (27)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *