31 Imágenes de Graffitis con Colores

Amigos y amigas, está claro que la creatividad consta de varios puntos, pero uno de los más importantes es la selección y la combinación de colores. Es por eso que en esta oportunidad vengo a compartirles una buena cantidad de fotografías en las cuales encontrarán distintos graffitis con buenos colores.

Imágenes de Graffitis con Colores (1) Imágenes de Graffitis con Colores (2) Imágenes de Graffitis con Colores (4) Imágenes de Graffitis con Colores (5) Imágenes de Graffitis con Colores (6) Imágenes de Graffitis con Colores (7) Imágenes de Graffitis con Colores (8) Imágenes de Graffitis con Colores (9) Imágenes de Graffitis con Colores (10) Imágenes de Graffitis con Colores (11) Imágenes de Graffitis con Colores (12) Imágenes de Graffitis con Colores (13) Imágenes de Graffitis con Colores (14) Imágenes de Graffitis con Colores (15) Imágenes de Graffitis con Colores (16) Imágenes de Graffitis con Colores (17) Imágenes de Graffitis con Colores (18) Imágenes de Graffitis con Colores (19)

Ahora bien, lo que me parece que ustedes deberían hacer es analizar muy bien todas las opciones que hay. Vean los detalles, préstenle mucha atención a los tipos de colores que más se usan, cómo se los combinan y cuáles son las mejores formas para expresar lo que siente.

Imágenes de Graffitis con Colores (20) Imágenes de Graffitis con Colores (21) Imágenes de Graffitis con Colores (22) Imágenes de Graffitis con Colores (23) Imágenes de Graffitis con Colores (24) Imágenes de Graffitis con Colores (25) Imágenes de Graffitis con Colores (26) Imágenes de Graffitis con Colores (27) Imágenes de Graffitis con Colores (28) Imágenes de Graffitis con Colores (29) Imágenes de Graffitis con Colores (30)

En fin, cuéntenme qué fue lo que más les gustó, cómo hicieron para compartir las fotos, cuáles son los colores que mejor combinan y cómo piensan usar lo que aprendieron hoy para expresarse. Nos vemos pronto, no se olviden de visitar la página en los próximos días cuando las postales se renueven. Suerte.

Imágenes de Graffitis con Colores (31)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *