28 Imágenes de Graffitis para Practicar

Queridos amigos y seguidores, espero que hayan tenido una buena semana y que puedan dedicarle varios minutos a esta publicación porque estoy convencido que les va a encantar.

Imágenes de Graffitis para Practicar (1) Imágenes de Graffitis para Practicar (1) Imágenes de Graffitis para Practicar (1) Imágenes de Graffitis para Practicar (2) Imágenes de Graffitis para Practicar (2) Imágenes de Graffitis para Practicar (2) Imágenes de Graffitis para Practicar (3) Imágenes de Graffitis para Practicar (3) Imágenes de Graffitis para Practicar (4) Imágenes de Graffitis para Practicar (4) Imágenes de Graffitis para Practicar (5) Imágenes de Graffitis para Practicar (6) Imágenes de Graffitis para Practicar (7)

Es más, si ustedes son fanáticos del arte, particularmente del arte callejero, les aseguro que estos graffitis les serán de gran utilidad. El único tema que tienen que tener en cuenta es que estos dibujos han sido pensados para aquellas personas que no conocen mucho de la técnica necesaria para hacer estos diseños. Así que piensen que con ellos irán aprendiendo lentamente el arte de dibujar en las grandes paredes de su barrio y de combinar colores.

Imágenes de Graffitis para Practicar (8) Imágenes de Graffitis para Practicar (9) Imágenes de Graffitis para Practicar (10) Imágenes de Graffitis para Practicar (11) Imágenes de Graffitis para Practicar (12) Imágenes de Graffitis para Practicar (13) Imágenes de Graffitis para Practicar (14) Imágenes de Graffitis para Practicar (15) Imágenes de Graffitis para Practicar (16) Imágenes de Graffitis para Practicar (17) Imágenes de Graffitis para Practicar (18) Imágenes de Graffitis para Practicar (19) Imágenes de Graffitis para Practicar (20) Imágenes de Graffitis para Practicar (21)

Por último, cuéntenme qué fue lo que más los sorprendió de estas fotos, cuáles son los dibujos que más les costaron y cómo creen que serán tomados por sus amigos y familiares. Nos vemos pronto, cuídense mucho y compartan la página con todos sus conocidos. Suerte.

Imágenes de Graffitis para Practicar (22)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *