Imágenes de Graffitis de Diego Maradona

 

Diego Armando Maradona es probablemente uno de los mejores jugadores de fútbol que se han visto en la historia de este deporte. Este mucho argentino, inició su carrera profesional en Argentino Juniors, después jugó en Boca Juniors. El primer club europeo que disfrutó de su magia fue el Fútbol Club Barcelona, donde jugó 54 partidos. Luego paso al Napoli de Italia donde logró cosas históricas como el Scudetto y también ganó la Copa UEFA Algo histórico para este club.

Imágenes de Graffitis Diego Maradona Imágenes de Graffitis Diego Maradona (1) Imágenes de Graffitis Diego Maradona (2) Imágenes de Graffitis Diego Maradona (3) Imágenes de Graffitis Diego Maradona (4)

Su máxima expresión futbolista se vio en el Mundial de México de 1986 donde Argentina logró su segundo título mundialista de la mano de una extraordinaria actuación de Diego. Hay que recordar que en el partido contra Inglaterra hizo el gol que es considerado el mejor de la historia en los mundiales.

Imágenes de Graffitis Diego Maradona (5) Imágenes de Graffitis Diego Maradona (6) Imágenes de Graffitis Diego Maradona (7) Imágenes de Graffitis Diego Maradona (8) View of a graffiti depicting former Arge

Por todas estas cosas es que Maradona es uno de los personajes más usados en los graffitis que tienen como temática el deporte.

I Buenos Aries nov 2011 Imágenes de Graffitis Diego Maradona (12) Imágenes de Graffitis Diego Maradona (13)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *