20 Imágenes de Graffitis con Rostros

Un rostro es uno de los diseños más interesantes a la hora de hacer un graffiti. En este tipo de dibujos no hay muchos colores, pero sí abundan los detalles pequeños en la zona de los ojos, boca, cachetes, el pelo, etc. Es por eso que considero que tienen que tener una gran capacidad de dibujo e improvisación. Es más, creo que mirando las imágenes podrán armar un buen diseño, algo que les servirá mucho para planificar su próximo dibujo.

Imágenes de Graffitis con Rostros (1) Imágenes de Graffitis con Rostros (2) Imágenes de Graffitis con Rostros (3) Imágenes de Graffitis con Rostros (4) Imágenes de Graffitis con Rostros (5) Imágenes de Graffitis con Rostros (6) Imágenes de Graffitis con Rostros (7) Imágenes de Graffitis con Rostros (8) Imágenes de Graffitis con Rostros (9) Imágenes de Graffitis con Rostros (10) Imágenes de Graffitis con Rostros (11) Imágenes de Graffitis con Rostros (12)

Personalmente el graffiti del Guasón me parece el más interesante. Ahí pueden ver toda la complejidad del personaje. También es muy destacable la imagen del indio o la de la nena con un pañuelo en la cabeza.

Imágenes de Graffitis con Rostros (13) Imágenes de Graffitis con Rostros (14) Imágenes de Graffitis con Rostros (15) Imágenes de Graffitis con Rostros (16) Imágenes de Graffitis con Rostros (17) Imágenes de Graffitis con Rostros (18) Imágenes de Graffitis con Rostros (19)

En fin, espero que les hayan gustado mucho las imágenes y que las puedan compartir con todos sus amigos y familiares. Buena suerte amigos y nos vemos en los próximos días cuando las fotos se estén renovando.

Imágenes de Graffitis con Rostros (20)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *