20 Imágenes de Graffitis Chidos

Una de las actividades más divertidas que pueden hacer en su vida es realizar graffitis callejeros. Si bien parece algo complicado no lo es, solo tiene que tener un poco de práctica y listo. Es por eso que les propongo que empiecen haciendo diseños con papel y lápiz. De esa forma empezarán a encontrar su estilo, verán cuáles son los errores más comunes y podrán aprender a mezclar bien los colores.

Imágenes de Graffitis Chidos (1) Imágenes de Graffitis Chidos (1) Imágenes de Graffitis Chidos (2) Imágenes de Graffitis Chidos (3) Imágenes de Graffitis Chidos (4) Imágenes de Graffitis Chidos (5) Imágenes de Graffitis Chidos (6) Imágenes de Graffitis Chidos (7) Imágenes de Graffitis Chidos (8) Imágenes de Graffitis Chidos (9) Imágenes de Graffitis Chidos (10) Imágenes de Graffitis Chidos (11)

Luego, solo tendrán que buscar una buena pared en la cual plasmar sus ideas. Créanme que hacerlo en papel no es lo mismo, pero los hará sentirse más seguros y con un conocimiento mayor de lo que tienen que hacer.

Imágenes de Graffitis Chidos (12) Imágenes de Graffitis Chidos (13) Imágenes de Graffitis Chidos (14) Imágenes de Graffitis Chidos (15) Imágenes de Graffitis Chidos (16) Imágenes de Graffitis Chidos (17) Imágenes de Graffitis Chidos (18)

En fin, espero que hayan disfrutado mucho de las imágenes y que tengan una buena jornada. También me gustaría que compartan las fotos con sus amigos para que ellos opinen. Nos vemos en los próximos días cuando el contenido se esté renovando.

Imágenes de Graffitis Chidos (19)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *