20 Imágenes de Graffitis Chidos para Dibujar

Si ustedes quieren armar su propio graffiti, pero no quieren que sea algo simple, sino que buscan algo que salga del molde, deberían ver esta publicación porque encontrarán muchas ideas que les pueden servir.

Imágenes de Graffitis Chidos para Dibujar (1) Imágenes de Graffitis Chidos para Dibujar (1) Imágenes de Graffitis Chidos para Dibujar (2) Imágenes de Graffitis Chidos para Dibujar (3) Imágenes de Graffitis Chidos para Dibujar (4) Imágenes de Graffitis Chidos para Dibujar (5) Imágenes de Graffitis Chidos para Dibujar (6) Imágenes de Graffitis Chidos para Dibujar (7)

NO USAR SIN AUTORIZACION

NO USAR SIN AUTORIZACION

Imágenes de Graffitis Chidos para Dibujar (9) Imágenes de Graffitis Chidos para Dibujar (10)

Lo primero que deberían hacer es pensar que temática es la que más les gusta. Una vez que tengan eso definido deberían empezar a armar bosquejos en los que plasmen esas ideas para ver cómo pueden quedar. Después podrían empezar a colorear, mezclar colores y ver cuáles son los que mejor le van a ese diseño, tengan en cuenta que los colores tienen que resaltar los aspectos que les parezcan más importantes del dibujo.

Imágenes de Graffitis Chidos para Dibujar (11) Imágenes de Graffitis Chidos para Dibujar (12) Imágenes de Graffitis Chidos para Dibujar (13) Imágenes de Graffitis Chidos para Dibujar (14) Imágenes de Graffitis Chidos para Dibujar (15) Imágenes de Graffitis Chidos para Dibujar (16) Imágenes de Graffitis Chidos para Dibujar (17) Imágenes de Graffitis Chidos para Dibujar (18)

Por último, solo tendrán que ir y llevar a cabo su obra maestra. No se olviden de sacarle fotos y de subirlas al final de la publicación, puede que a muchas personas les guste y su dibujo se vuelva conocido, nunca se sabe.

Imágenes de Graffitis Chidos para Dibujar (19)

Un pensamiento en “20 Imágenes de Graffitis Chidos para Dibujar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *