18 Imágenes de Graffitis de Mucho Amor y Amistad

Los graffitis son una excelente opción para aquellas personas que les gusta expresarse y que no tiene los medios económicos para hacer grandes carteles o para contratar publicidad. Incluso son muy buenos para enviarles mensajes a las personas que más queremos y que viven cerca de nuestra casa.

Imágenes de Graffitis de Amor y Amistad (1) Imágenes de Graffitis de Amor y Amistad (2) Imágenes de Graffitis de Amor y Amistad (3) Imágenes de Graffitis de Amor y Amistad (4) Imágenes de Graffitis de Amor y Amistad (5) Imágenes de Graffitis de Amor y Amistad (6) Imágenes de Graffitis de Amor y Amistad (7) Imágenes de Graffitis de Amor y Amistad (8) Imágenes de Graffitis de Amor y Amistad (9)

Es por eso que hoy voy a compartir con ustedes una serie de fotos en las que verán graffitis que expresan amor hacia los amigos y que están hechos en paredes de barrios comunes, como el suyo. Recuerden que para hacerlo solo tendrán que comprar unos aerosoles con los colores que necesiten y nada más, es bien económico.

Imágenes de Graffitis de Amor y Amistad (10) Imágenes de Graffitis de Amor y Amistad (11) Imágenes de Graffitis de Amor y Amistad (12) Imágenes de Graffitis de Amor y Amistad (13) Imágenes de Graffitis de Amor y Amistad (14) Imágenes de Graffitis de Amor y Amistad (15) Imágenes de Graffitis de Amor y Amistad (16) Imágenes de Graffitis de Amor y Amistad (17)

Realmente espero que les haya interesado el post y que puedan inspirarse en alguna imagen para armar un lindo graffiti en las cercanías de su casa. Recuerden armar un bosquejo con las ideas que tienen para llegar al lugar y copiar, no ponerse a improvisar en la calle.

Imágenes de Graffitis de Amor y Amistad (18)

2 pensamientos en “18 Imágenes de Graffitis de Mucho Amor y Amistad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *