19 Imágenes de Graffitis de Jesús

Amigos míos ¿cómo andan? Espero que estén muy bien y con muchas ganas de salir con su aerosol a pintar alguna pared del barrio porque las imágenes que verán ahora están realmente muy buenas.

Imágenes de Graffitis de Jesús Imágenes de Graffitis de Jesús (1) Imágenes de Graffitis de Jesús (2) Imágenes de Graffitis de Jesús (3) Imágenes de Graffitis de Jesús (4) Imágenes de Graffitis de Jesús (5) Imágenes de Graffitis de Jesús (6) Imágenes de Graffitis de Jesús (7) Imágenes de Graffitis de Jesús (8) Imágenes de Graffitis de Jesús (9) Imágenes de Graffitis de Jesús (10)

Como habrán visto los diseños de hoy están centrados en una de las figuras más importantes de la religión cristiana, Jesús. Según las historias, este personaje es el hijo que la Virgen María concibió con la ayuda del Espíritu Santos y según los creyentes es Dios en la tierra. A él se le adjudican varios milagros y distintas acciones que han sorprendido a todo el mundo en aquella época.

Imágenes de Graffitis de Jesús (11) Imágenes de Graffitis de Jesús (12) Imágenes de Graffitis de Jesús (13) Imágenes de Graffitis de Jesús (14) Imágenes de Graffitis de Jesús (15) Imágenes de Graffitis de Jesús (16) Imágenes de Graffitis de Jesús (17)

Realmente creo que los graffitis de hoy están muy lindos, yo les recomiendo que, si tienen tiempo y ganas, traten de reproducir alguno de ellos en el lugar que más les guste. Tampoco tienen que olvidarse de compartir este post con todos sus amigos y familiares para que ellos también disfruten de las fotos.

Imágenes de Graffitis de Jesús (18)

Un pensamiento en “19 Imágenes de Graffitis de Jesús

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *