19 Imágenes de Graffitis de Amor y Amistad

Imágenes de Graffitis de Amor y Amistad (1)

El amor y la amistad son dos sentimientos que generalmente están muy relacionados. Es muy común que alguien se ponga de novio/a con su amigo de toda la vida, o que tengan algún tipo de aventura amorosa en algún momento de su relación.

Imágenes de Graffitis de Amor y Amistad (1) Imágenes de Graffitis de Amor y Amistad (2) Imágenes de Graffitis de Amor y Amistad (3) Imágenes de Graffitis de Amor y Amistad (4) Imágenes de Graffitis de Amor y Amistad (5) Imágenes de Graffitis de Amor y Amistad (6) Imágenes de Graffitis de Amor y Amistad (7) Imágenes de Graffitis de Amor y Amistad (8) Imágenes de Graffitis de Amor y Amistad (9)

Por eso, es muy importante que la gente tenga un medio o forma de expresar este tipo de sentimientos, y creo que lo mejor para estos casos son los graffitis. Seguramente muchos de ustedes tendrán el erróneo pensamiento de que los graffitis son simples rayones que la gente hace en una pared que no es de su propiedad, pero esto no es así. Para la gente que sabe del tema el graffiti es todo un arte, implica grandes habilidades en el manejo del aerosol, en la utilización de colores y de la perspectiva.

Imágenes de Graffitis de Amor y Amistad (10) Imágenes de Graffitis de Amor y Amistad (11) Imágenes de Graffitis de Amor y Amistad (12) Te Amo Imágenes de Graffitis de Amor y Amistad (14) Imágenes de Graffitis de Amor y Amistad (15)

Espero que las imágenes los ayuden a armar un buen diseño para demostrar todo ese amor que sienten.

Imágenes de Graffitis de Amor y Amistad (16) Imágenes de Graffitis de Amor y Amistad (17) Imágenes de Graffitis de Amor y Amistad (18)

6 pensamientos en “19 Imágenes de Graffitis de Amor y Amistad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *