18 Imágenes de Skaters en Graffitis

Andar en skate o en tabla es una actividad que está muy de moda entre los jóvenes. Estos muchachos suelen vestirse de una manera muy particular, usan pantalones largos, camperas con gorra y con tachas, también suelen llevar zapatillas grandes de algunas marcas en particular.

Imágenes de Skaters en Graffitis (1) Imágenes de Skaters en Graffitis (2) Imágenes de Skaters en Graffitis (3) Imágenes de Skaters en Graffitis (4) Imágenes de Skaters en Graffitis (5) Imágenes de Skaters en Graffitis (6) Imágenes de Skaters en Graffitis (7) Imágenes de Skaters en Graffitis (8) Imágenes de Skaters en Graffitis (9) Imágenes de Skaters en Graffitis (10)

Más allá de eso, en esta publicación van a poder ver una serie de graffitis que han sido diseñados y pintados por skaters. La idea es que puedan apreciar el arte que hacen estos chicos y hacer sus propios diseños si les gusta la actividad.

Imágenes de Skaters en Graffitis (11) Imágenes de Skaters en Graffitis (12) Imágenes de Skaters en Graffitis (13) Imágenes de Skaters en Graffitis (14) Imágenes de Skaters en Graffitis (15) Imágenes de Skaters en Graffitis (16) Imágenes de Skaters en Graffitis (17)

Por último, les recomiendo que compartan las imágenes con todos sus amigos. También les aconsejo que si les gustó un dibujo en particular y lo quieren reproducir lo hagan, seguro que les va a quedar muy bonito. Buena suerte amigos y nos vemos en los próximos días cuando las imágenes se estén renovando. Recuerden dejar su opinión al final de la publicación.

Imágenes de Skaters en Graffitis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *