18 Imágenes de Graffitis sobre Navidad

Buenas tardes queridos amigos y fanáticos de los graffitis, espero que hayan tenido una muy buena semana y que puedan tomarse unos minutos para observar los hermosos diseños que hay en esta publicación.

Imágenes de Graffitis sobre Navidad (1) Imágenes de Graffitis sobre Navidad (2) Imágenes de Graffitis sobre Navidad (3) Imágenes de Graffitis sobre Navidad (4) Imágenes de Graffitis sobre Navidad (5) Imágenes de Graffitis sobre Navidad (6) Imágenes de Graffitis sobre Navidad (7) Imágenes de Graffitis sobre Navidad (8) Imágenes de Graffitis sobre Navidad (9) Imágenes de Graffitis sobre Navidad (10)

La temática de hoy está relacionada con uno de los eventos más importantes que hay en el año, la navidad. Esta fiesta tiene lugar todos los años los 24 y 25 de diciembre, cuando se conmemora el nacimiento de Jesús, el único hijo de Dios que vino a la tierra. Para que el festejo sea bueno deben juntarse con toda su familia y compartir una rica cena, luego, una vez pasadas las 00 hs,  pueden comenzar a visitar a sus amigos y a aquellos familiares que no habían visto durante la comida.

Imágenes de Graffitis sobre Navidad (11) Imágenes de Graffitis sobre Navidad (12) Imágenes de Graffitis sobre Navidad (13) Imágenes de Graffitis sobre Navidad (14) Imágenes de Graffitis sobre Navidad (15) Imágenes de Graffitis sobre Navidad (16) Imágenes de Graffitis sobre Navidad (17)

En fin, creo que estos graffitis donde se resalta el espíritu navideño, especialmente en la figura de papa Noel, les pueden llegar a servir mucho. Buena suerte.

Imágenes de Graffitis sobre Navidad (18)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *