18 Imágenes de Graffitis en Papel

Queridos amigos míos, hoy vengo a compartir con ustedes unas bonitas imágenes de posibles diseños de graffitis hechos en papel.

Imágenes de Graffitis en Papel Imágenes de Graffitis en Papel (1) Imágenes de Graffitis en Papel (2) Imágenes de Graffitis en Papel (3) Imágenes de Graffitis en Papel (4) Imágenes de Graffitis en Papel (5) Imágenes de Graffitis en Papel (6) Imágenes de Graffitis en Papel (7) Imágenes de Graffitis en Papel (8) Imágenes de Graffitis en Papel (9) Imágenes de Graffitis en Papel (10)

La idea es que ustedes puedan armar bonitos diseños en papel para luego poder llevarlos a cabo en la pared que crean más bonita.  Lo que yo les recomiendo es que se compren algo para tomar, busquen un lugar donde se sientan cómodos, pongan algo de música y busquen un papel y lápiz. Una vez que hagan esto, comiencen a garabatear con las ideas que les gusten. Ahí podrán mezclar colores, variar detalles y todos los experimentos  que a ustedes se le ocurran.

Imágenes de Graffitis en Papel (11) Imágenes de Graffitis en Papel (12) Imágenes de Graffitis en Papel (13) Imágenes de Graffitis en Papel (14) Imágenes de Graffitis en Papel (15) Imágenes de Graffitis en Papel (16)

Espero que les hayan gustado mucho las imágenes, no se olviden de sacar todos los detalles que les guste para incorporarlos después en sus dibujos. No se olviden de compartir el post con todos sus amigos y familiares, especialmente aquellos que son amantes de este tipo de arte callejero.

Imágenes de Graffitis en Papel (17)

0 pensamientos en “18 Imágenes de Graffitis en Papel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *